Adbox

FAS: una opción para cubrir la salud de los trabajadores en Venezuela



 

Esta modalidad, ofrecida por compañías como Seguros Venezuela, es una alternativa a las pólizas tradicionales de salud y se presentan como una opción para empresas con más de 50 empleados

Los Fondos Administrados de Salud (FAS) son una alternativa que pueden considerar medianas y grandes empresas o instituciones para garantizar la atención médica de sus trabajadores, colaboradores y familiares.

Estos fondos ofrecen una cobertura integral que permite a los empleados acceder a servicios de salud de calidad, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Funcionan a través de una compañía de seguros que administra el dinero asignado por la empresa contratante, con el fin de proteger o amparar los gastos médicos de sus empleados.

 

El FAS permite al beneficiario reducir costos en seguros, ya que no se trata de una póliza tradicional a riesgo con primas como las acostumbradas a ver en las pólizas colectivas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM). También permite controlar cómo se va a desenvolver la siniestralidad durante el año contratado, porque desde el principio se acuerda un efectivo control de costos para reducir la siniestralidad y desvío del fondo.

 

Compañías como Seguros Venezuela ofrecen este tipo de producto previo análisis del cliente, sumas aseguradas, coberturas requeridas e índole del riesgo pues no toda empresa debe ser perfilada como idónea para la contratación de un Fondo Administrado de Salud.

 

Lo ideal es que la empresa o institución cuente con más de 50 empleados hasta incluso con más de 2 mil personas en sus nóminas. En este tipo de contrato de aseguramiento, la aseguradora pone a disposición del contratante toda su red de clínicas, su plataforma tecnológica, personal y servicios médicos, así como también gestiona los siniestros durante el tiempo del contrato, igual que lo hacen con una póliza a riesgo.

 

Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario