Adbox

Madre da a luz en el estacionamiento de McDonald’s y apoda a su hijo recién nacido ‘McFlurry’


Una mujer que dio a luz en el estacionamiento de un McDonald’s apodó a su bebé «McFlurry».

Analysia Beck, sintió contracciones en medio de la noche el 12 de enero, dos semanas antes de la fecha prevista para el parto, y despertó a su esposo para decirle que empacara el auto para ir al hospital.

«Así que lo hice llamar al hospital y por supuesto, está haciendo todas estas preguntas, y preguntaron cuál era mi plan para el dolor, y yo [respondí], ‘Una epidural de inmediato'», dijo la futura madre al medio.

Pero el pequeño «McFlurry», cuyo nombre real es Micah Daniel Beck, no podía esperar a llegar a un centro médico. Beck, que ya tiene dos hijos mayores, sabía que no iban a llegar a tiempo. «Pensé, ‘No, como que está sucediendo ahora mismo. Necesitamos detenernos'», dijo.

La pareja se detuvo en el estacionamiento más cercano, en un McDonald’s, y Beck subió al maletero de su SUV, lista para dar a luz.


«Empujé tres veces y él salió», dijo Analysia . “El paramédico apenas logró llegar, pero estaban allí para atraparlo”.

Analysia Beck le dijo a la cadena que lo primero que notó sobre su hijo recién nacido fue que estaba azul.

“Creo que fue por el frío que hacía, la nieve entraba en nuestro auto y le llegaba a la cara. Por suerte estaba totalmente sano y todo bien. Pasó todas sus pruebas en el hospital”, dijo.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario