Adbox

Maduro acusó a la Plataforma Unitaria de “romper” los Acuerdos de Barbados

Nicolás Maduro durante el acto de notificación al Ejecutivo Nacional del nuevo período legislativo 2024-2025, en Caracas (Venezuela). EFE/ Prensa Miraflores

 

Nicolás Maduro acusó este sábado a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) de “romper” los acuerdos firmados en Barbados, al “meterse en cincos conspiraciones” develadas recientemente.

Ads by 

“La plataforma de la oposición se cayó con los kilos (fue desenmascarada) al romper el acuerdo de Barbados. No se han atrevido a apoyar las investigaciones de las cinco conspiraciones, ni han condenado los intentos de magnicidio”, dijo el mandatario en un mensaje en su cuenta en la red social X.

Maduro acompañó el escrito con un video en el que afirmó que ellos lograron, en octubre pasado, que este sector de la oposición firmara un acuerdo en el que se les pidió “que renuncien a la violencia, que respeten la legalidad y que colaboren para que Venezuela se recupere”, pero que lo incumplieron.

En Barbados, el chavismo y la PUD firmaron un “acuerdo parcial sobre la promoción de derechos políticos y garantías electorales para todos” de cara a las presidenciales de 2024. No obstante, en las últimas semanas ambas partes se han acusado mutuamente de romper este pacto.

Con información de EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario