Adbox

Meagans Rojas brilló en el Reinado Internacional del Café 2024



 Meagans Rojas brilló en el Reinado Internacional del Café 2024, que se llevó a cabo hoy en Manizales, Colombia, en el marco de la Feria de Manizales, considerada una de las más grandes de América Latina.


La modelo venezolana, oriunda de Cagua, estado Aragua, de 22 años de edad y 1.78 centímetros de estatura formó parte del grupo de 10 semifinalistas.

Asimismo, Rojas destacó en las competencias que se realizaron los días previos a la elección como: preliminar en traje de baño, interacción con el público, desfile de chapoleras, desfile de carretas del rocío, desfile de las naciones trajes típicos de cada país y reina de la policía, entre otras.

Las representantes de Cuba, Polonia, España, Francia y Mexico figuraron en el cuadro de cinco finalistas.

Finalmente, la representante de Polonia fue la ganadora y la de Francia ocupó el lugar como primera finalista.

El ajuar que la maniquí venezolana exhibió en tierras colombianas estuvo integrado por creaciones de Dan Rojas y Alexandra Muñoz, entre otros diseñadores.

Jairam Navas, Dayra Lambis, Ivanna Vale, Maydeliana Díaz e Ismelys Velásquez son las cinco representantes nacionales que han ganado la contienda.

El Reinado Internacional del Café 2024 busca celebrar, a través de la belleza de las mujeres, la exportación y la importación del Café.

La ganadora será la imagen oficial del café por un período de alrededor de un año o el tiempo determinado por la organización.

El certamen contó la participación de 24 reinas latinas, americanas, europeas y, desde 2013, asiáticas. @yolilu

Fuente: Yolimer Obelmejías
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario