Adbox

Natulac cierra 2023 con resultados positivos en distribución y lanzamientos



 

La marca sigue reimpulsando sus estrategias para mantenerse como una de las preferidas por todos los venezolanos dentro de un mercado muy exigente

 

A pesar de las condiciones del mercado venezolano, la marca Natulac de Industrias Maros C.A. reporta un cierre positivo de 2023 gracias al desarrollo de 27 nuevos productos, así como estrategias comerciales, financieras y de marketing, que les han permitido concluir el período anual con volúmenes similares o incluso superiores al año pasado.

 

El director comercial de la empresa, Wladimir Rangel, afirmó que en un complicado 2023 la marca cierra con un balance positivo, con volúmenes de consumo muy provechosos y un ritmo de crecimiento muy por encima de la media.

 

“Hicimos varias estrategias, unas comerciales, otras financieras, otras más de marketing, de todo un poco. Cosas que nos tocó hacer, desarrollar nuevos productos con un total de 27 lanzamientos, se dice muy fácil, pero el promedio de una marca al año puede ser de dos o tres lanzamientos”, indicó Rangel.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario