Adbox

Nicolás Maduro dijo que un teniente recién ascendido planeaba el asesinato de Freddy Bernal


Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Ads by 

Nicolás Maduro dijo este lunes, durante su memoria y cuenta en el Palacio Federal Legislativo, que un teniente recién ascendido planeaba su asesinato y el de Freddy Bernal en el estado Táchira.

lapatilla.com

“Habían captado en el 2021 a un teniente en Cúcuta (Colombia) y lo tenían como célula durmiente, le pusimos los ganchos y dijo todo, cuánto pagaron, quién lo había llamado, en plena negociación con los gringos. Yo no conspiro contra nadie, jamás, ni nosotros, lo que hacemos es luchar por una idea”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

Maduro señaló principalmente a Antonio Ledezma, líder de Alianza Bravo Pueblo (ABP) y uno de los opositores que apoya la candidatura unitaria de María Corina Machado.

No reveló la identidad del teniente.

Nicolás Maduro pasa detrás a dos cuadros con retratos de Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez. EFE/ Rayner Peña R.

 

“En mayo, agosto, noviembre y diciembre, la CIA y la DEA, igual el poder estadounidense, el objetivo era asesinar, conmoción, dividir, generar guarimbas”, agregó Maduro.

“Ellos cuando planifican piensan que están solos y que nosotros somos gafos. Nosotros descubrimos el primer intento para matarme una semana después de la declaración de Ledezma en Madrid donde él dijo que tenían militares y que iban a actuar”, insistió el vocero chavista, aunque Ledezma jamás ofreció tales comentarios públicamente.

Según Maduro, “el responsable de esa operación militar, un primer teniente captado en la frontera, el objetivo era asesinarme en La Viñeta. El criminal de Ledezma, el vampiro de Madrid y ustedes saben que otros apellidos están involucrados. Ledezma declara y ya nosotros estábamos desmantelando todo, pero en silencio”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario