Adbox

Nueva Esparta| Le robó un celular a una joven de 15 años, la mató a apuñaladas y le prendió fuego


Rubén Rafael Cumaná Pérez (57), le habría robado el celular a una menos de 15 años, quien fue plenamente iidentificado por la víctma en Nueva Esparta.

Según de la prensa local de ese estado, la joven Genrisberth Carolina González Amundaray habría reclamado a Cumaná por el asaltado para que e devolviera su móvil, pero éste se negó ya que el hombre es conocido en el mismo sector en donde ocurrió el vil asesinato de la adolescente el pasado 25 de enero.

El sector Guayacan norte, calle principal, municipio Tubores, estado Nueva Esparta, fue el lugar en donde Rubén Rafael el 25 de enero cometió el crimen. Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, realizaron las investigaciones correspondientes y logran la captura del femicida.

A través del proceso de investigación se conoció que, Cumaná, conocía a la víctima y ésta en una oportunidad, presuntamente le había hurtado el teléfono celular, negándose posteriormente a devolverlo por lo que el victimario, planificó acabar con la vida de la joven y estudió su rutina.

El día del hecho, procedió a someterla y asestarle múltiples heridas con un arma blanca y luego la roció con un producto utilizado para la remoción de pinturas y le arroja un encendedor, causando quemaduras en su anatomía, según el informe oficial por los criminalistas.

La detención del víctimario se generó en el sector donde ocurrió el hecho, donde fueron ubicados elementos criminalisticos que comprobaban su responsabilidad en tan atroz hecho y, quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario