Adbox

Periodista ruso prometió revelar escándalo de corrupción del Kremlin y terminó muerto en una carretera

 

Cortesía

 

Un periodista ruso que prometió revelar detalles de una “corrupción gigantesca” en la región de Donetsk, donde el ejército de Rusia ha invadido parte del territorio ucraniano, fue hallado muerto en circunstancias que han generado dudas y sospechas.

Ads by 

Por: El Diario NY

La víctima, Alexander Rybin, de 39 años, fue hallada sin vida el pasado fin de semana cerca de una carretera a unas 130 millas de la ciudad de Mariúpol, en el este de Ucrania.

Según los medios estatales rusos, citados por el periódico británico The Sun, la causa oficial de la muerte de Rybin fue una “miocardiopatía”, una enfermedad del músculo cardíaco que afecta al funcionamiento del corazón.

A pesar de la versión oficial, se ha cuestionado la veracidad de la muerte de Rybin por algunos expertos y colegas del periodista, que creen que pudo haber sido víctima de un asesinato selectivo por parte del régimen de Vladimir Putin.

“Será casi imposible determinar si hubo juego sucio en la muerte de Rybin o si murió de una enfermedad cardíaca, como afirman algunos medios de comunicación rusos”, Rebekah Koffler, analista de inteligencia militar estratégica y autora de “Putin’s Playbook”, en declaraciones ofrecidas a Fox News.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario