Adbox

Peruana explotaba sexualmente a mujeres migrantes en Miami


La Policía de Estados Unidos arrestó a una peruana que manejaba una red de explotación sexual en Florida y sus víctimas eran mujeres migrantes.

Alba Agenbroad se entregó el  lunes 22 de enero de 2024 en la estación del Departamento de Policía de Miami Beach, en Washington Avenue, cerca de las 7.00 p. m. Horas después, fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Los registros de la investigación contra Agenbroad evidencian el actuar delictivo de la peruana, que incluso llamaba «esclavas» a las mujeres que sometía en su condición de proxeneta.

Alba Agenbroad operaba ilegalmente con el seudónimo de ‘Eva’ y sus víctimas han indicado que ella las amenazaba con denunciarlas ante las autoridades de inmigración si no hacían lo que pedía.

Las principales personas afectadas eran mujeres migrantes que criaban solas a sus hijos, pero la Policía también sospecha que una niña de nueve años habría sido víctima de ‘Eva’, luego de que Agenbroad le ofreciera ayuda para supuestamente impulsarla como modelo infantil.

Las mujeres eran explotadas sexualmente en apartamentos de South Beach; además Alba Agenbroad utilizaba una licencia de terapeuta de masajes para abrir locales que le sirvan de cortina a sus delitos.

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario