Adbox

Proteja sus equipos ante subidas de tensión eléctrica



Los protectores de voltaje inteligentes o ajustables evitan que fluctuaciones inesperadas de “la luz” dañen aparatos en comercios y hogares, evitando así pérdidas económicas

 

En un mundo donde la tecnología es fundamental, las fluctuaciones de voltaje pueden ser un enemigo silencioso para nuestros valiosos dispositivos. Los protectores de voltaje con ciclo de espera emergen como héroes anónimos, defendiendo nuestros electrodomésticos y equipos de oficina de daños irreparables. Estos guardianes de la corriente eléctrica no solo preservan la vida útil de nuestros aparatos, sino que también protegen nuestras finanzas de las consecuencias de un fallo eléctrico.

 

Un dispositivo de protección de voltaje supervisa activamente la corriente eléctrica, para forzar el apagado de los aparatos conectados a él ante fluctuaciones peligrosas y restableciendo la energía cuando es estable. Por lo general, al volver la corriente al sistema eléctrico, puede regresar con voltaje por debajo o por encima del rango normal, la mayoría de las veces el voltaje es más bajo, y esto es precisamente lo que daña los aparatos conectados, aun cuando estén apagados.

 

Estos protectores o reguladores de voltaje pueden ser: ajustables y Smart o inteligentesDe acuerdo con el ingeniero Alfredo Gómez, ex profesor de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo) y asesor de la empresa Pickens, los protectores Smart o inteligentes son dispositivos eléctrico - electrónicos que “poseen un ciclo de espera que no permite el reinicio del funcionamiento hasta que la tensión eléctrica se normalice según las necesidades del aparato conectado. Ese ciclo de espera, o tiempo de reconexión variable funciona según las necesidades del aparato, para aquellos dispositivos que requieran un enfriamiento antes de volver a funcionar, como es el caso de los aires acondicionados”.

Para obtener más información sobre el aniversario, actividades y soluciones de la marca, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario