Adbox

Terminal de Punto Fijo se prepara para asueto de carnaval 2024

Se acerca carnaval y Carirubana es uno de los municipios más visitados, es por ello que el equipo de trabajo del terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo trabaja arduamente para ofrecerle a propios y turistas, comodidad y tranquilidad en el operativo carnavales turísticos Carirubana 2024.

Ante ello, un total de 135 unidades vehiculares han sido revisadas técnicamente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para garantizar la seguridad de los viajeros.

El presidente del terminal, Carlos García, detalló que 37 líneas de transporte hacen vida en el puerto terrestre y cubren las rutas hacia el estado Zulia, Lara, Yaracuy, Carabobo y Táchira. Mientras que en las rutas suburbanas, el destino más solicitado es el municipio Falcón ubicado al norte de la península de Paraguaná.

García augura que este año utilicen el terminal de pasajeros unos 12.000 usuarios, entre propios y visitantes.

Recuperación de los espacios del terminal de Punto Fijo

Como parte de los trabajos que realiza el personal del terminal de pasajeros Alí Primera,  para ofrecer un buen servicio a los usuarios, se encuentra la recuperación de la sala de espera. Estos trabajos se centran en la climatización, la rehabilitación de paredes y sillas, así como la instalación de nuevos televisores para la comodidad de propios y visitantes.

Estos trabajos que realizan los mismos empleados, buscan el embellecimiento del puerto terrestre no solo en las temporadas vacacionales, sino durante todo el año para seguir posicionando a Falcón y Carirubana como los destinos más visitados en asuetos. Así lo  ha informado el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit.//Nota de prensa DIRCOM

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario