Adbox

Una póliza de seguro indemniza ante daños causados por un incendio




Asegurarse contra incendios es una forma de proteger residencias, industrias y empresas frente a esta eventualidad, incluso ante la acción del agua u otros agentes de extinción utilizados para apagar el fuego en las posesiones del asegurado

Un incendio en un área residencial, una edificación industrial o comercial es uno de los siniestros más comunes que puede suceder. Muchos casos de este tipo han ocurrido en Venezuela, causando severos daños materiales e incluso pérdidas humanas. No obstante, su impacto podría solventarse en gran medida si se realizan las acciones de seguridad preventivas pertinentes.

En tal sentido, para hacer frente a las consecuencias económicas que puede ocasionar la ocurrencia de fuego no controlado, lo mejor es contar con una póliza de seguros que proteja los bienes que, usualmente, se han logrado con esfuerzo. De esta manera, el o los propietarios del bien afectado por el incendio contarán con el respaldo de una empresa de seguros que le indemnizará de manera oportuna y justa las pérdidas registradas para reparar tales daños. 

Sin embargo, en la realidad, el ciudadano normalmente desconoce la protección que le puede ofrecer la contratación de una póliza para siniestros por incendio. En tal sentido, consultamos al gerente de Patrimoniales de Seguros Venezuela, David Carrero, para preguntarle: ¿Qué cubre una póliza en caso de incendio?

El experto señaló que estas pólizas ofrecen una indemnización por los daños materiales a los bienes asegurados, tipificados como: las edificaciones (apartamentos, casas y locales comerciales o industriales), el mobiliario, las maquinarias, los equipos e inventarios (mercancías).

Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.). 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario