Adbox

Venezolano asesinó a su pareja en Europa


El pasado 13 de enero, las autoridades europeas hallaron sin vida a Sandra Ramírez, una docente colombiana de 43 años que habría migrado al extranjero desde hace un poco más de un año en búsqueda de mejores oportunidades. Tras obtener la residencia, la mujer trabajaba en un centro comercial ubicado en la localidad de Sliema, en Malta.

La mujer habría sido asesinada con arma blanca en el apartamento que compartía junto a su esposo, Fabián Elituth García, de nacionalidad venezolana, quien acudió en la mañana de ese sábado a una comisaría de la Policía en Sliema para confesar el crimen.

Pese a que el presunto homicida admitió el feminicidio, en medio de una diligencia llevada a cabo por el Tribunal de Malta, García se declaró inocente. El aparente responsable habría presentado ante la unidad policial un mensaje en el que escribió “maté a mi pareja luego de una discusión en mi casa”, junto a la dirección de residencia.

El portal AS Colombia informa que las autoridades continúan esclareciendo los hechos para determinar los móviles que habrían provocado el asesinato de esta profesora que fue docente de inglés del Colegio Gimnasio Campestre en Cúcuta, su ciudad natal.

 García, que no aceptó los cargos imputados por las autoridades, permanecerá en la cárcel mientras avanzan las audiencias, pues sus abogados no solicitaron su liberación.

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario