Adbox

Abogado Joel García denuncia allanamiento de la residencia de Rocío San Miguel


El abogado Joel García, indicó la noche de este miércoles, 14 de febrero, que «en este momento están allanando la residencia de Rocío San Miguel, su hija Miranda Díaz se encuentra en el lugar».

El abogado Joel García, denunció la tarde de este miércoles 14 de febrero que, por ausencia del juez, el equipo legal de la activista Rocío San Miguel no ha podido ser designado para defender a la activista, a pesar de que estaban en el tribunal desde las 10:00 de la mañana.

“Siguen las violaciones a las garantías y derechos fundamentales”, publicó García en la red social X.

“El juez 2do de Control con competencia en Terrorismo, al vernos llegar salió un momentito y hasta esta hora 03:30 pm, no ha regresado. Transcurre el lapso para la apelación y para proponer diligencias de investigación, pero la idea, es que transcurra, pero sin defensa privada”, añadió.

Antes de la publicación de Joel García, el fiscal Tarek William Saab negó que San Miguel haya sido víctima de una desaparición forzada, tal cual como han denunciado activistas de derechos humanos y organismos internacionales, publicó el portal AlbertoRodNews.

CACTUS24 14-02-24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario