Adbox

Así rescataron marinos a un bebé que cayó al mar en Veracruz (Vídeo)


Miembros de la Brigada de Policía Naval en Veracruz (México), rescataron a un bebé que había caído al mar así como a otras dos personas que se habían involucrado tratando de sacar a la menor.

Dichos hechos ocurrieron la tarde del viernes 16 de febrero en la zona del muelle Bicentenario, justo a la altura de la Macroplaza del Malecón del puerto veracruzano.

La acción de fuertes vientos arrastraron la carriola donde se encontraba la bebé de un año y cinco meses, lo que ocasionó que cayera al mar. El padre de la menor y otra persona se arrojaron al mar para tratar de salvar a la menor, pero no pudieron salir.

Fue entonces cuando habitantes solicitaron la ayuda de policías que realizaban un recorrido de seguridad y supervisión por la zona.

Personal naval de Veracruz se lanzó al agua para lograr el rescate de la bebé y a las dos adultos.

La pequeña no presentaba lesiones y fue trasladada a la Torre de Pediatría del puerto, donde se le realizó una revisión médica más exhaustiva.

La madre de la menor sufrió una crisis nerviosa tras el hecho, por lo que también fue atendida por médicos de la Cruz Roja.

Fue en redes sociales donde se viralizó lo realizado por los dos elementos de la Brigada de Policía Naval.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario