Adbox

Chistorra y Salchicha Blanca de La Montserratina resaltan con el mejor sabor



 

Ambos productos de los Artesanos del Sabor le dan un toque de distinción a cualquier preparación a las brasas, para deleite a los amantes de los embutidos

 

La Montserratina es parte de la tradición culinaria del venezolano. Donde hay un compartir, alegría, unión, felicidad, familiaridad y sabor está presente la marca y su variedad de productos, tales como la Chistorra y la Salchicha Blanca de los Artesanos del Sabor.

 

Son dos productos de La Montserratina que marcan la diferencia a la hora de hacer una parrillada familiar, una choripanada entre amigos, una tapa o un picadito para atender la visita, o como ingredientes de exquisitos y sencillos platos entre semana, para las comidas diarias.

 

Ambos embutidos son muy solicitados dentro del portafolio de los maestros parrilleros y cuentan con el aval de la calidad y el sabor tradicional que respalda a la marca desde hace más de 74 años.

 

Estos productos de los artesanos del sabor pasan por un proceso de curado en sal para deshidratarlos al máximo y prolongar su frescura. Con la calidad acostumbrada, ambas opciones difieren en su sabor y en otros atributos, por lo que dan variedad a las comidas y hacen de ellas sabrosos y versátiles platillos.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario