Adbox

Dos personas fallecieron tras recibir una descarga eléctrica en el estado Barinas


Ciencias forenc
Ciencias forenc. /Foto: Cortesía
En la tarde de ayer dos jóvenes hermanos perdieron la vida al recibir ambos una fuerte descarga eléctrica, De manera extraoficial se conoció que una máquina supuestamente se dirigía por una carretera cuando accidentalmente derrumbó un poste junto a unas guayas de alta tensión.

Se dijo que los hermanos Nacar Silva estaban a pocos metros de distancia del poste que fue derrumbado por la máquina, por lo que ambos lamentablemente recibieron la descarga eléctrica.

Sus allegados trasladaron a las víctimas hasta el Hospital de Guanarito, donde ingresaron sin presentar signos vitales.

Comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional y de Protección Civil se presentaron en el primer centro de salud de la localidad para comenzar las investigaciones.

No obstante, funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se encargan de profundizar las averiguaciones para corroborar la versión ofrecida por los allegados de las víctimas.

De igual modo se está a la espera de los resultados que arroje la necropsia que les practicarían en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, esta es la información que tenemos por los momentos continúen ustedes con más información.

Jean Carlos García / Noticias Venevision.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario