Adbox

Implicada en asesinato del fiscal paraguayo pagará 39 años y 8 meses de prisión


Una jueza de Cartagena condenó a 39 años y ocho meses de prisión a Margareth Lizeth Chacón, la señalada “financiadora” del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinato ocurrido el 10 de mayo de 2022.

La jueza consideró que hay pruebas irrefutables de que Margareth Chacón participó en varias reuniones previo a la ejecución de ese crimen, no perdió detalle de la planeación y en una de esas reuniones presionó para acelerar el asesinato del fiscal Pecci.

Margaret Lezeth Chacón es la compañera sentimental del narco Andrés Felipe Pérez Hoyos, uno de los confesos partícipes y actuó como una dama de compañía.

“En esta ocasión Margareth Lizeth Chacon Zuñiga, advierte a los partícipes del homicidio que hay que estar alerta porque los planes vacacionales tienen una duración de 5 a 6 días y el tiempo se agota y hasta esa fecha no se tenía claridad de la ubicación de Marcelo Daniel Pecci Albertini”, sostuvo la Fiscalía.

Además, habría facilitado la camioneta de su propiedad en la que se transportaron los insumos para los sicarios como armas y dinero, reseña Caracol.com.

CACTUS24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario