Adbox

James Cameron dice que ya tiene ideas para Avatar 6 y 7


Avatar de James Cameron se mantiene como una de las películas más impresionantes en la historia de Hollywood, todo gracias a la maestría técnica implementada por el director en el momento de su concepción.

Fue a finales de 2022 cuando llegó a cartelera la secuela, Avatar: El Camino del Agua, y también hizo maravilla en la taquilla global.

Ahora que las continuaciones se mantienen en desarrollo, Cameron revela que ya tiene ideas para más aventuras en el universo de Pandora.

«Tenemos completamente escrito hasta la película cinco, y tengo ideas para la sexta y la séptima, aunque probablemente entregaré la estafeta en ese momento. Quiero decir, la mortalidad te alcanza. Pero quiero decir, estamos disfrutando lo que estamos haciendo. Nos encanta. Trabajamos con gente estupenda», dijo en una entrevista el también director de Titanic.

La película introdujo el uso de cámaras 3D estereoscópicas de última generación, así como técnicas de animación y renderización que establecieron nuevos estándares en la calidad visual y la inmersión cinematográfica. Impulsó el desarrollo de la tecnología de proyección 3D en los cines, convirtiéndose en un punto de inflexión en la forma en que se experimentan y se producen las películas.

Su legado técnico continúa influyendo en la industria, inspirando nuevas formas de narración visual y estableciendo un estándar de excelencia en los efectos visuales y la tecnología cinematográfica.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario