Adbox

Kate Middleton, muy preocupada por el príncipe Guillermo

 

800 Noticias/FotoReferencial

Kate Middleton se encuentra en un momento muy delicado. Después de varias semanas ingresada en el hospital tras someterse a una cirugía abdominal, no relacionada con el cáncer, pero de la que la Casa de Kengsinton ha dado detalles con cuentagotas, la princesa de Gales se recupera en compañía de su familia. Ahora, según ha informado la prensa británica, la mujer del príncipe Guillermo tiene otras preocupaciones además de su propia recuperación, y la de su propio marido.

Un experto de la Casa Real, Christopher Andersen, ha declarado en Fox News, la princesa está «inquieta» por cómo su marido puede estar llevando las informaciones de los últimos meses. Y es que, a la preocupación por la salud de su mujer se suma la preocupación por la salud de su padre, Carlos III de Inglaterra, a quien se le ha diagnosticado un cáncer.

«Kate está preocupada por el coste psicológico que estas dos batallas médicas están teniendo en su marido», asegura Andersen a esta cadena norteamericana. Y es que, Guillermo quería en un principio volcarse en cuidar a su mujer en el tiempo que estuviera de baja pero el diagnóstico de su padre le ha hecho asumir la agenda del monarca mientras que él se recupera en Sandringham, lo que ha hecho empezar a pensar en la posible sucesión. «Me gustaría agradecer por los amables mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre. Significa mucho para todos nosotros», dijo Guillermo a la prensa en el primer acto que tuvo el pasado miércoles.

Para estar más arropada, Kate también ha viajado a la casa de campo junto a sus tres hijos, tal y como publica en ‘Daily Mail’. «Estaba deseando cambiar de aires y poder tomarse las cosas con calma en Norfolk», asegura una fuente a la publicación. Un traslado que podría indicar que la salud de la princesa mejora pues no estaba previsto que cambiara de residencia.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario