Adbox

Migrantes venezolanos que agredieron a policías en Nueva York desatan la polémica (+Video)


Internacional.- Un grupo de inmigrantes venezolanos detenidos en Estados Unidos por agredir a dos policía en Nueva York fueron liberados este jueves y su reacción ante las cámaras de televisión que cubrían su liberación causó polémica en redes sociales.

Según muestra un video compartido por el medio estadounidense Fox News, uno de los sujetos solo se burlaba de la situación, mientras que otro levantó sus dos dedos medios ante las cámaras.


Luego del hecho, las reacciones a este video estuvo llena de comentarios negativos, los cuales criticaban que estas personas quedaran en libertad sin fianza.


El senador republicano Marco Rubio fue uno de los que más se manifestó en contra de la liberación, alegando que "estos sujetos volverán a un refugio pagado por los contribuyentes".

"Este es el mensaje a Estados Unidos de uno de los migrantes ilegales que agredió a agentes de la policía de Nueva York, salió libre sin derecho a fianza y regresa a un refugio financiado por los contribuyentes", expresó el senador del estado Florida en su cuenta en X.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario