Adbox

Naturicos: 80% de ingredientes de producción nacional



 

Vienen en empaques de alta calidad que permiten la conservación del producto, gracias a un laminado de 2 capas.

 

Naturicos ofrece sus snacks salados: Santo Palito y Santa Bolita, elaborados con cereal inflado de arroz y maíz, el primero con sabor a queso y mantequilla, y el segundo con sabor a queso cheddar, los cuales están en los anaqueles de todo el país.

 

Cada uno de los procesos para la elaboración de los productos Naturicos cumplen con protocolos de calidad, que van desde una cuidadosa selección de la materia prima hasta el seguimiento y supervisión de cada una de las etapas de elaboración de los productos. Con 80% de ingredientes de producción nacional, han logrado un balance en cuanto su valor nutricional, en textura y presentación. Su planta de producción cuenta con tecnología de punta francesa. Naturicos tiene presencia en el mercado nacional.

 

El gerente de planta de Industrias AnrosJonathan Graterol, señaló que estos nuevos snacks “se atiende la necesidad de cualquier persona que quiera disfrutar y compartir momentos especiales, son una buena opción para compartir, pero sin limitarse y comiendo lo más sano posible”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario