Adbox

Niño de 5 años que había desaparecido fue encontrado muerto en una alcantarilla


La policía de Ohio (EEUU) recuperó un cuerpo que se cree es el del niño desaparecido Darnell Taylor, de 5 años, en un desagüe la madrugada del viernes, dijeron las autoridades.

«Tenemos noticias muy desafortunadas que compartir», dijo la jefa de policía de Columbus, Elaine R. Bryant, en una conferencia de prensa matutina. «Este es un acontecimiento trágico y ciertamente esperábamos un resultado diferente».


El jueves a las 9:38 p. m., agentes de policía de Ohio fueron enviados tras informes de una mujer «caminando sospechosamente» alrededor de un edificio en camisón, dijo Bryant. Los oficiales identificaron a la mujer como la madre adoptiva del niño, Pammy Maye, de 48 años, y la detuvieron, dijo Bryant.

Maye fue transportada a un hospital en el área de Cleveland para recibir tratamiento médico. Los investigadores de Columbus respondieron y después de entrevistarla, los investigadores fueron alertados sobre el hecho de que el cuerpo del niño de 5 años podría estar ubicado en una alcantarilla.

La policía encontró el cuerpo poco después de la 1:00 a.m. del viernes en una alcantarilla, dijo Bryant.

El niño desapareció el miércoles, según una llamada al 911 que la policía compartió con los periodistas el jueves en una conferencia de prensa, informó WBNS, afiliada de CBS. Un hombre alegó en la llamada que su esposa le dijo que «acababa de matar a nuestro hijo adoptivo».

Se emitió una Alerta AMBER en todo el estado en un esfuerzo por localizar al niño.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario