Adbox

Periodista caraqueña fallece a causa de cáncer de endometrio


El gremio periodístico venezolano está de luto, tras conocerse el fallecimiento de Preysy Pérez, periodista y exnarradora de noticias en Canal I.

La comunicadora social de tan solo 33 años edad, murió este 2 de febrero, según lo que dio a conocer el departamento de prensa del partido político Un Nuevo Tiempo.

A través de sus redes, la organización política corroboró la información sobre el deceso de Preysy Pérez, quien era parte del equipo de prensa del partido.

“Que Dios le dé descanso eterno y brille para ella la luz perpetua”, precisa el texto publicado en la red X, antes Twitter, de la tolda política.

Lamentablemente, Pérez tenía aproximadamente un año luchando contra el cáncer, y la mañana de este viernes que falleció, mientras se encontraba internada en el hospital Luis Razzetti, en Caracas.


Durante su carrera como periodista se destacó como reportera de calle para el medio de comunicación Radio Fe y Alegría, en la fuente de política y nacionales, posteriormente tomó parte como presentadora de noticas del Canal I y durante su último año de vida trabajó en la sala de prensa del partido Un Nuevo Tiempo (UNT)./Revista Ronda

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario