Adbox

Reconstruyen homicidio del entrenador de kitersurf de Adícora, Franmer Ventura

 

Delfri Gharezeddine Atacho volvió este miércoles al mismo sitio donde la noche del viernes 3 de noviembre del 2023 mató al entrenador de kitesurf Franmer José Hurtado Ventura, de 27 años, quien le celebraba el cumpleaños a su hija.

El homicida acudió acompañado de funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Punto Fijo, de una comisión de Caracas, de un representante del Ministerio Público, del Poder Judicial, abogados y testigos, todos con algo que aportar, confirmar, comparar y descubrir en el curso de la investigación que busca determinar si el disparo fue intencional o accidental, en este caso probar la compatibilidad entre una y otra hipótesis.

El procedimiento se llevó a cabo en Adícora, diagonal a la casa de un ciudadano conocido como Kaki, quien aquel viernes 3 de noviembre le exigió a Delfri guardar la pistola ya que su uso no era cuestión de juego.

Familiares de la víctima, que convocaron a otros familiares y amigos para presenciar la reconstrucción de los hechos y exigir justicia, insisten que Delfri apunto a Franmer y le disparó en el tórax causándole la muerte de manera intencional y no accidental como algunos sugieren en este caso de delito contra las personas.

La reconstrucción artificial de los hechos es una figura constitucional en el curso del  cual intervienen los diferentes actores en el proceso probatorio, esto para a través de declaraciones, peritaje y experticias determinar la exactitud sobre determinado hecho.

“Que la verdad pueda más que la mentira de los malos» era una de las consignas a la que apelaron familiares en parte de las imágenes que, a través de grupos de WhatsApp difundieron para convocar al pueblo a exigir justicia.

Valga recordar sobre el suceso que el mismo responsable del disparo, de quien testigos intuyeron que sabía de manipulación de armas porque muchas veces lo vieron vestido de militar, fue quien ayudó a trasladar a Franmer José hasta el ambulatorio para desaparecer en su camioneta Hilux dorada. Luego se puso a derecho.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario