Adbox

Sepa en cuántos atentados sobrevivió el motero «Acertijo» antes de ser asesinado en Las Calderas


A las 10:43 de la mañana del viernes 10 de febrero del año 2017 Juan Carlos Bracho Agamez ingresó en camilla, ayudado por una comisión de Polimiranda, a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. Acababa de recibir dos disparos en el tórax mientras estaba recostado a un Chevrolet Optra, blanco, estacionado frente a la escuela Heroína Josefa Camejo, en la calle 8 el sector San José. El atentado lo consumaron los ocupantes de otro Chevrolet Optra, azul.

El 19 de diciembre del 2016 había sido el anterior atentado del cual salió ileso. Le dispararon cuando estaba en un taller mecánico en la calle 8 del sector San José según registros de @cactus24noticias y Versión Morón.

Los pormenores del atentado dónde resultó herido y del cual se cumplieron siete años la pasada semana, quedaron plasmados en la denuncia que formuló el 24 de febrero del 2017 según expediente MP-71591-2017 donde identifica la banda responsable de los atentados.

Este sábado 17 de febrero Juan Carlos Bracho Agamez, de 48 años, estaba en la avenida principal de Las Calderas, en la cola de conductores que esperaban echar gasolina en la estación de Los Olivos cuando un hombre que andaba en una moto SBR, verde según algunos testigos, le disparó al encontrarlo desprevenido.

Según testigos los ahora asesinos pasaron primero y ante aparentes dudas respecto a si el objetivo era el conductor de otro carro de similar color, pasaron por segunda vez con información precisa, llegando a Juan Carlos quien esperaba en su camioneta EcoSport.

Consumado el atentado, el asesinó escapó mientras que varios testigos pasaron a Juan Carlos al asiento trasero de la Ford EcoSport que, con la urgencia del caso, alguien manejó recorriendo la variante Sur con tan mala fortuna de que a pocos metros de cruzar hacia la avenida Manaure y seguir la ruta, se accidentó cerca de la estación de gasolina El Isiro.

Paramédicos que esperaban completar el traslado en una ambulancia, se dieron cuenta que estaba muerto.

El lugar fue tomado por funcionarios de distintos organismos de seguridad hasta la llegada de la comisión del Cicpc que, con sus criminalistas, inició las investigaciones, trasladando a la víctima, dentro del mismo vehículo a la Medicatura forense donde, procedieron a la remoción con las fijaciones correspondientes y determinación de heridas.

Juan Carlos Bracho Agamez formó parte de la Policía Metropolitana y como motero de alta cilindrada se dio a conocer en Falcón y en otras regiones entre los que promueven estos eventos. Su asesinato tiene visos de ajuste de cuentas.

Cactus24//17-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario