Adbox

Serie del Caribe: Tiburones se recupera tras vencer a Naranjeros


800 Noticias | Foto Referencial

Los Tiburones de La Guaira se mantienen firmes en la Serie de Caribe 2024 y la noche de este lunes vencieron 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo, representantes de la Liga Mexicana.

El conjunto dirigido por Oswaldo Guillén consiguió la victoria luego de protagonizar un flojo arranque que los llevó a perder el protagonismo del partido durante varios episodios, pero las anotaciones llegaron en el mejor momento para levantar a toda la afición venezolana presente en LoanDepot Park de Miami.

Zach Matson y Joe Van Meter se combinaron para mantener a raya a Tiburones, sin embargo, en el séptimo de la suerte, Alexi Amarista pegó un hit remolcador para colocar paridad en el marcador, luego Wilfredo Tovar registró la segunda anotación tras conectar otro imparable en dicho episodio.


La emboscada terminó en seis anotaciones, tres de ellas producto de un doble barre bases del careta Luis Torrens. Hasta tres lanzadores tuvo que usar México para intentar contener esa reacción de los venezolanos, pero cuando finalmente cayó el último out del inning el daño ya era irreparable.

Cavanerio se apuntó la victoria (1-0) y Juan Gámez cargó con el revés (0-1). Alexi Amarista terminó casi perfecto de 4-3 y continúa con un astronómico promedio de .563.

A falta de dos jornadas, Tiburones dejó su récord en 3-1, el mismo que ostenta los Criollos de Puerto Rico, que en el último duelo de este lunes intentará quitarle el invicto a Panamá (3-0). México, con récord de 1-4, se queda sin opciones de avanzar.

Con información de Líder

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario