Adbox

Abanderada delegación venezolana para Juegos de la Juventud en Bolivia


Delegación venezolana
Delegación venezolana. Cortesía
El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, entregó en las manos de Roimary Brito y Dennis Pérez, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el tricolor nacional, como parte del abanderamiento de los 300 atletas, oficiales y multidisciplinarios, que irán a representar al país en Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Así lo dio a conocer a través de la red social X, en la que escribió: “Les entrego la tricolor nacional, con sus ocho estrellas, para que lleven ustedes la fuerza de nuestra historia, libertadores y de 30 millones de venezolanos”.

El titular para la Juventud y Deportes, pidió a los atletas, oficiales y multidisciplinarios a poner el estandarte en los más alto del podio.

Vale destacar que se tiene previsto que los atletas participen en 24 deportes y 27 disciplinas entre ellas: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, futsal, gimnasia artística, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, pelota vasca y ráquetbol, según el comité organizador de los juegos.

VTV |NoticiasVenevisión
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario