Adbox

Activan plan de recolección de desechos sólidos durante Semana Santa

 


Campaña limpieza
Campaña limpieza. Cortesía
El Gobierno Nacional activó un plan para la recolección de desechos sólidos durante la Semana Santa, con el que también busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener las playas limpias y promover la protección de los recursos naturales, informó este jueves el Ministerio de Ecosocialismo (Medio Ambiente).
 
La cartera indicó, en una publicación en Instagram, que con este plan, llamado "Dale la cola (llévate) tu basura", ya recolectaron 82 kilos de desechos en la costa del estado Sucre (noreste).
 
Asimismo, informó de la recolección de 16 kilos de basura en playas del estado Anzoátegui (noreste), al tiempo que llevaron a cabo charlas de sensibilización en el que participaron un total de 294 personas.
 
El Ministerio de Ecosocialismo también dio charlas en otros estados del país, como Amazonas (sur), Monagas (este) y Carabobo (centro), destacando la importancia de la limpieza de las playas, la protección y respeto de los recursos naturales, así como los ilícitos ambientales.

EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario