Adbox

Alemania cambiará Adidas por Nike a partir de 2027 tras 70 años


800 Noticias

La selección alemana de fútbol dejará de ser vestida por Adidas, tras 70 años, y tendrá a Nike como nuevo patrocinador a partir de 2027, con un contrato inicial de 7 años.

«Nos alegramos de la cooperación con Nike y la confianza que ha depositado en nosotros. La alianza nos permitirá asumir tareas claves en las próximas décadas en cuando al desarrollo del fútbol en Alemania», dijo el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Bernd Neuendorf, en un comunicado.

«También es claro que hasta 2026 seguiremos trabajando con toda energía por el éxito común con nuestro socio actual y de tanto tiempo Adidas, al que el fútbol alemán tiene tanto que agradecer por lo que ha hecho en más de 70 años», agregó.

Según la DFB, la decisión fue producto de un proceso abierto y transparente en el que Nike hizo la mejor oferta económica.

La DFB había renovado en 2019 su contrato con Adidas. En su larga cooperación, Alemania ganó cuatro campeonatos del mundo y tres Eurocopas con la selección masculina y dos Mundiales y ocho Eurocopas con la femenina. EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario