Adbox

Andrés velásquez: El acoso, persecución y todo tipo de arbitrariedades son parte de la agenda fraudulenta de Maduro


El presidente del partido La Causa R, Andrés Velásquez, aseguró el sábado 16 de marzo que la «persecución, censura y judicialización» forman parte de la «agenda fraudulenta» del gobernante Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social X, el dirigente denunció el allanamiento de seis viviendas pertenecientes a militantes de esa tolda política en Maturín, estado Monagas.

Entre las viviendas allanadas, señaló, está la del secretario general de La Causa R en Monagas, Pablo Morillo. «El acoso, persecución, censura, judicialización y todo tipo de arbitrariedades son parte de la agenda fraudulenta de Maduro», sentenció Velásquez.

«Esta arremetida de las fuerzas de seguridad se suma al arresto de Whillfer Piña y Renzo Flores, miembros de La Causa R», agregó el dirigente político.

Velásquez manifestó que los ciudadanos «pasadas más de dos décadas de sufrimiento, saben muy quién es quién, conocen al régimen, saben lo que nos estamos jugando este 2024, y están dispuestos a derrotar y desalojar del poder a Maduro y su pandilla».

El partido La Causa R denunció el viernes 15 que los familiares del dirigente Whilfer Piña desconocen dónde se encuentra recluido o su estado de salud.

Aseguraron que «estamos ante una desaparición forzada». Whilfer Piña fue detenido el pasado 11 de marzo en Maturín (estado Monagas) por supuestos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Al dirigente de La Causa R se le arrestó por su vinculación con un intento de magnicidio contra el gobernante Nicolás Maduro.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario