Adbox

Archivos confidenciales: Cómo compartirlos en línea de forma segura

 



ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, comparte 7 consejos para compartir archivos grandes de forma segura y evitar el robo de datos.


Mantener la confidencialidad de los archivos y compartir información sensible de manera segura es crucial en la era de las crecientes amenazas cibernéticas. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, comparte 7 consejos para compartir archivos y las opciones disponibles para proteger los datos de posibles riesgos.

 

“Nuestras vidas transcurren cada vez más en el mundo digital y, aunque esto conlleva una serie de ventajas, también nos expone a la amenaza del robo de datos. Ya se trate de información personal, médica o financiera sensible, cualquier cosa que caiga en manos equivocadas podría ser utilizada en un fraude posterior o incluso en un chantaje. Compartir de forma segura los archivos más confidenciales, evitarnos el estrés, las pérdidas económicas y, potencialmente, el tiempo y el esfuerzo necesarios para reponerse después de un incidente de datos importante.”, comenta Camilo Gutiérrez Amaya, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario