Adbox

Arrancó registro Gran Misión Viva Venezuela en Independencia




Prensa Alcaldía de Indp.- Con una masiva participación de cultores que realzan la identidad venezolana inició en el municipio Independencia el registro en la Gran Misión Viva Venezuela, Mi patria querida, creada por el presidente Nicolás Maduro. Un registro que  busca formalizar estrategias destinadas al realce, preservación y difusión de la tradición venezolana, así como a la protección de sus creadores y practicantes.

La actividad se llevó acabo en las instalaciones de la plaza Antonio José de Sucre de la jurisdicción, en donde los cultores además de registrarse, realizaron muestra de su arte en las diferentes áreas de desempeño cultural. Cabe destacar que, para el cierre del primer día de jornada en el municipio, se reportó un registro de 363 cultores y artistas.

"Es un proceso muy rápido, que dura menos de tres minutos. La jornada es más que un registro, es una actividad en donde nos reencontramos, donde compartimos anécdotas; sin duda alguna, este ésta es una gran iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro", dijo el cultor del municipio Independencia Luis Valle.

Por su parte, Benito Monsalve, quien es músico, reiteró la invitación a participar en el registro, el cual continuará mañana en el municipio Independencia. "Acérquese a la Plaza Sucre, a partir de las 9:00 am para participar en esta gran fiesta cultural", instó Monsalve.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario