Adbox

Así, junto a una impresionante movilización popular, Leocenis García caminó para inscribir su candidatura presidencial en el CNE.


Leocenis García, candidato a la presidencia de la República, hizo una caminata en Caracas para inscribirse como uno de los aspirantes de las elecciones presidenciales, previstas para el 28 de julio.

Rodeado de una multitud vestida de blanco, el periodista compartió con la gente su mensaje de reconciliación y paz, como parte de los pilares fundamentales de su campaña política.

En imágenes que difundieron en redes sociales se vio al líder de centro derecha empezar así las actividades previas para los comicios. En esta oportunidad se caracterizó la gran cantidad de personas que siguieron de cerca la inscripción del político en el Consejo Nacional Electoral.

A través de su cuenta en X, Leocenis García envió un mensaje a sus seguidores, en el que habló del apoyo que recibió este sábado. “Así vamos junto al pueblo, caminando por toda Caracas para inscribir la candidatura del pueblo en el CNE ¡Somos esperanza!”, escribió.

Dentro de sus propuestas, ha insistido en la paz como un aspecto impredecible, pues considera que sin este valor no hay capitalismo libre.

El representante del partido Prociudadanos fue habilitado por las autoridades venezolanas como parte del acuerdo de Barbados, firmado entre la oposición y el gobierno el 17 de octubre de 2023.

Al comunicador lo habilitó la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, que anunció a través de la sentencia 00001, publicada en el expediente 2023-0435, un recurso de nulidad conjuntamente con acción de amparo cautelar, que fue interpuesto por García Osorio en contra del acto administrativo que dictó en su contra la Contraloría Gneral de la República en el 2021.  

«La solicitud de amparo cautelar fue presentada en el marco del mecanismo establecido en el Acuerdo de Barbados de fecha 17 de octubre de 2023 cumpliendo con los parámetros y exigencias allí señalados», indica el documento.



Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario