Adbox

Así reaccionó el senador Marco Rubio ante detenciones en Vente Venezuela


El senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, expresó su repudio ante la acción legal llevada a cabo por el gobierno de Maduro contra el comando de campaña de María Corina Machado, tras el anuncio de órdenes de arresto contra líderes de la organización Vente Venezuela.

«Estos son los matones a los que la Administración Biden les ha otorgado concesiones. Las acciones del narco-régimen criminal de Maduro deben ser una señal clara para el mundo entero que ellos no se detendrán ante nada para permanecer ilegítimamente en el poder» denunció mediante su cuenta oficial en la red social X.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó el miércoles que el Ministerio Público había solicitado órdenes de detención para otros siete miembros del comando de campaña de María Corina Machado.

Los individuos contra los que se emitieron órdenes de arresto son: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda, informó 800Noticias

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario