Adbox

Avalancha popular de Podemos Bolívar agradeció apoyo incondicional de Maduro al pueblo de Guayana



 

Dirección regional del Partido Podemos en Bolívar encabezada por el diputado Roy Betancourt y el vicepresidente del estado Héctor Sulbarán junto a centenares de militantes de la tolda vinotinto con amarillo acompañaron al Presidente Nicolás Maduro en su visita Puerto Ordaz donde entregó ayudas entre ellas miles de bombonas de gas y camiones de gasolina ratificando su compromiso con el pueblo. Los dirigentes expresaron como las calles se llenaron de pueblo quienes ratificaron su respaldo absoluto  a la revolución bolivariana de cara los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Héctor Sulbaran, abogado y vicepresidente del partido Podemos en Bolívar, declaró como Puerto Ordaz se visitó de fervor revolucionario con la llegada del Presidente Maduro al estado, observando la emoción indescriptible de un pueblo que defiende sin dudas los logros del conductor de victorias. “Desde la tolda vinotinto y amarillo tomamos las calles de la región junto a centenares de nuestros militantes, siendo hoy una vanguardia revolucionaria la cual reconoce la valentía de Nicolás y sus tren ministerial quienes venciendo las sanciones ha logrado proteger nuestra calidad de vida. El pueblo de Guayana se lo agradece y lo demostrará votando masivamente en las presidenciales del 2024”, afirmó.

Sulbaran relató que entre las ayudas sociales entregadas por Maduro en su visita al Estado destacan miles de bombonas de gas garantizando este servicio al pueblo a pesar del sabotaje imperial, además de camiones de gasolina para mantener el abastecimiento de combustible al 100% en toda la región, “Puedes recorrer toda Guayana y ver el progreso y bienestar hacia la ciudadanía, donde Gobierno y empresariado privado trabajan de la mano viéndose reflejado en un crecimiento económico tanto en la producción de nuestra empresas básicas como la industria y comercio regional. Bolívar tiene mucho que agradecer”.

El líder político y emprendedor, informó que también fueron acompañados por la secretaria juvenil nacional diputada Cristal Alvarado y el secretario de organización Jeisin Orozco dónde unidos explicaron cómo la estructura política y electoral de Podemos está lista y robustecida al 28 de julio, asimismo en cada parroquia y municipio se encuentran conformando núcleos en defensa de la revolución y sus logros. “Ciudadanos, activistas, empresarios, trabajadores y campesinos se organizan para conquistar no solo un triunfo del Presidente Maduro, sino para una Venezuela que se niega a rendirse. El imperio trató de arrodillarnos con sanciones criminales pero el pueblo los venció logrando incluso crecimiento económico generando más empleo y calidad de vida de cara al venezolano”, exclamó.

 

Contacto:

Héctor Sulbarán: Abogado vicepresidente del partido Podemos en Bolívar

Telf. 04143229982

@hectorsulbaranm

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario