Adbox

Bertucci, Rausseo y Fermín se inscriben ante el CNE para presidenciales


Javier Bertucci realizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato presidencial auspiciado por su partido, El Cambio.

En un encuentro realizado este domingo 24 de marzo, el presidente del órgano rector, Elvis Amoroso, recibió su postulación ante los medios de comunicación. Acto seguido, el religioso compartió unas palabras a los espectadores.

“Esta es mi segunda oportunidad. La primera fue hace seis años, cuando participar en una elección era prácticamente un delito. Creo que de todos los candidatos opositores que hay en este momento, soy el que más votos ha tenido en otra elección presidencial”, dijo el líder de El Evangelio Cambia.

Por su parte, el comediante y empresario Benjamín Rausseo fue el siguiente en formalizar su inscripción. Pese a que el CNE no aceptó la creación del partido “Conde”, sí pudo entrar a la contienda electoral de la mano de la Confederación Nacional Democrática.

En su discurso, el político exhortó a los jóvenes a unirse al proceso comicial, y extendió la solicitud al órgano rector para habilitar una mayor cantidad de máquinas para el registro.

“Al CNE le pido que ponga toda la estructura a la orden del pueblo para que sientan confianza y que ustedes sean los que cuiden la voluntad del pueblo venezolano (…) Dicen que hay pocas máquinas para el registro, yo pediría también una prorroga, porque todos quieren votar”, expresó Rausseo en su intervención.

A su vez, el dirigente político, Claudio Fermín, formalizó este domingo, 24 de marzo, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura presidencial para las elecciones.

El partido Soluciones fue el encargado de postular a Claudio Fermín como candidato presidencial.

De esta manera, Bertucci, Fermín y Rausseo se suman a Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, José Brito, Juan Carlos Alvarado, Antonio Ecarri, Leocenis García, y Nicolás Maduro como aspirantes a ocupar Miraflores.

Mientras tanto, Un Nuevo Tiempo y la Mesa de la Unidad Democrática hacen lo posible por accesar al sistema online y realizar la inscripción de la sustituta de María Corina Machado, Corina Yoris./EPTV.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario