Adbox

Beyoncé incluyó el tema ‘Flamenco’ en su nuevo álbum


/Foto: Cortesía

Act II: Cowboy Carter’, el disco que Beyoncé publica el viernes 29 de marzo y con el que entra en la música country, incluye un tema llamado ‘Flamenco’, según ha desvelado la artista en sus redes sociales.

El álbum, el esperado «segundo acto» de su álbum ‘Renaissance’ estrenado en 2022, saldrá exactamente en la medianoche del jueves a viernes de cada territorio, de tal forma que Nueva Zelanda será el primer país del mundo que tendrá acceso a los temas, una hora antes de que llegue a Australia, según han informado a EFE desde la discográfica Sony.

Junto a los temas ya presentados de este nuevo álbum por la estrella pop de 42 años, (’16 Carriages’ y ‘Texas Hold ‘Em’), en la imagen publicada en su cuenta de Instagram aparecen títulos como ‘Flamenco’ ‘American requiem’, ‘Black biird’, ‘Protector’, ‘My rose’, ‘Jolen’ ‘Daugther’, ‘Oh Lousiana’, ‘Sweet Honey Buckin’, ‘Alligator tears’, ‘Spaguetti’, ‘Amen’ o ‘Just for fun’, entre otros.

Los dos sencillos presentados ya le dieron los primeros éxitos a Beyoncé, pues con ‘Texas Hold ‘Em’, la originaria de Houston (Texas) se convirtió en la primera mujer negra en liderar la lista Billboard Hot 100 de EE.UU. con una canción country.

EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario