Adbox

CNE aprobó la conformación de cinco nuevos partidos, incluyendo las de Benjamín Rausseo y Daniel Ceballos


El Consejo Nacional Electoral reconoció como partidos políticos a cinco organizaciones que podrán participar en las elecciones presidenciales, entre ellas la de Benjamín Rausseo y Daniel Ceballos.

En la sesión del 15 de marzo, el ente comicial aprobó la constitución de Derecha Democrática Popular (DDP) Partido Verde, Futuro Venezuela, Enamórate (ENA), Alianza Politica Renovación Esperanza (Arepa), Confederación Nacional Democrática (Conde) y Unidad Visión Vzla.

«Con los 5 nuevos partidos aprobados por el CNE serán 37 organizaciones políticas las que pueden participar en la elección presidencial. De estas 37 solo 2 pertenecen a la Plataforma Democrática», comentó el periodista de la fuente electoral, Eugenio Martínez.

Solo se habilitarán 279 puntos para Registro Electoral

El comunicador también detalló en su cuenta en X que en el caso del operativo especial del Registro Electoral que comienza este 18 de marzo, extraoficialmente se indica que el organismo solo habilitará 279 puntos de inscripción fijos en capitales de estados y adicionalmente una cantidad indeterminada de puntos móviles o itinerantes.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario