Adbox

Cuidar la salud es la mejor manera de celebrar en el mes de la mujer



 

El GMSP promueve la salud femenina con los mejores servicios médicos, tecnología de vanguardia y profesionales altamente competentes, a precios asequibles, para que todas las mujeres interesadas puedan realizarse sus chequeos

 

Cada 8 de marzo, con Día Internacional de la Mujer, se reconoce la lucha femenina por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como personas, en pie de igualdad con el hombre. También es una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos y las brechas que aún persisten en materia de género, especialmente en el ámbito de la salud.

 

¡Y qué mejor manera de rendirles homenaje en el mes de las mujeres, que cuidando su bienestar! En este contexto, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), líder en la prestación de servicios de salud integral, reconocido por su enfoque humano, científico, técnico y ético, ofrece a las mujeres venezolanas exámenes de diagnóstico en laboratorio e imágenes, así como jornadas quirúrgicas, a precios asequibles, con el fin de facilitarles a todas la prevención de enfermedades. 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario