Adbox

Daniel Sarcos compartió cómo fue su regreso a Telemundo después de seis años

Daniel Sarcos. Crédito: Mezcalent

 

Daniel Sarcos se mostró emocionado por regresar a la televisión, y agradeció el cariño de todo el equipo de ‘Hoy día’. Durante su primer día en el programa, recordó algunos momentos de su paso por ‘Un nuevo día’, y demostró que sigue teniendo la misma chispa y carisma que lo caracterizan.

Por El Diario NY 

Más allá de revivir momentos, la época en la que estuvo Daniel fue cuando estaba acompañado de Adamari López, Ana María Canseco, Diego Schoening y Rashel Díaz, hecho que sin duda muchos televidentes todavía tienen presente.

“Después de 6 años regreso a las mañanas de @telemundo les tenemos sorpresas en @hoydia“, fue el mensaje que acompañó el video que subió a la red social de la camarita.

Los espectadores también han recibido con entusiasmo la vuelta de Daniel Sarcos a la pantalla, y muchos comentarios en redes sociales le han felicitado por su regreso. A pesar de que han pasado varios años desde que dejó Telemundo, parece que el presentador no ha perdido su lugar en el corazón de la audiencia.

“¡Bravo que bien! ¡Muchos éxitos!”, “BRAVO!!! ¡Es una Noticia Maravillosa!!! Love”, “Por la puerta grande Dani. Como en realidad debe ser”, “Me alegro mucho por ti”, “Tenía que regresar a ver si sube el raiting, eres el mejor”, “Ay que felicidad volver a verte. Sí que te dejaste extrañar, eres sin lugar a dudas un presentador muy muy amado, bendiciones”, “Felicitaciones hermano, sabes que es algo que lo tienes muy bien merecido”, “Me encanta, desde que te fuiste no volví a ver las mañanas en Telemundo con la misma emoción. Pero ahora sí”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

 

Lea más en El Diario NY 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario