Adbox

Desvelada la identidad de quién pagó la fianza de Dani Alves


800 Noticias | Foto Referencial

El pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves, pagó un millón de euros a cambio de su libertad. El jugador salió del Centro Penitenciario Brians 2, tras cinco días intentando conseguir el dinero de la fianza. Sin embargo, en ningún momento se desveló quién había pagado finalmente el millón de euros.

Las especulaciones apuntaban a que habría sido el entorno familiar de Alves, el que habría conseguido el dinero, pero una exclusiva del programa ‘Fiesta’ ha destapado quién está detrás de la libertad del jugador.

Marisa Blázquez, colaboradora del programa anunció que no se trata de una persona individual: ha sido una empresa la que ha pagado la fianza de Dani Alves. Se trata de una importante revista brasileña, reconocida a nivel internacional, por sus reportajes sobre figuras importantes.

«La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya», destapó en exclusiva Marisa Blázquez en ‘Fiesta’.

La revista habría realizado el pago con la condición de obtener el primer reportaje exclusivo sobre la vida de Dani Alves. La negociación del pago implicó aceptar la realización de una entrevista en formato de video documental, que contará la historia desde la versión del futbolista brasileño.

Con información de Sport

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario