Adbox

Detenido director de escuela de danzas por acosar sexualmente a niña de 10 años


Un hombre quedó detenido por oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por abuso y acoso sexual cometido contra una niña de 10 años, la tarde de este viernes 15 de marzo.

El aprehendido fue denunciado por una tía de la menor, quien explicó que encontró en el teléfono móvil de su sobrina conversaciones donde Urdaneta Quiroz, quien es director e instructor de la Academia de Baile «Styles Dance», le pedía fotos íntimas a la menor.

Se conoció que el detenido, durante las clases de danzas a la que asistía la menor, le manoseaba las piernas y los brazos, le daba besos en el cuello y expresaba que estaba enamorado de ella.

De inmediato, los oficiales se dirigieron a la sede de la academia de baile, situada en la parroquia Venancio Pulgar, donde encontraron y detuvieron al hombre.

Como Gabriel Antonio de 31 años, quedó identificado el detenido, quien fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste quedando a disposición del Ministerio Público.//NP

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario