Adbox

Detienen a dos sujetos por presunta incursión en el tráfico ilícito de drogas


800noticias/ foto referencial

Efectivos militares adscritos al Destacamento N° 115 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la aprehensión de dos sujetos por presunta incursión en el tráfico ilícito de drogas.

Las detenciones se llevaron a cabo en dos procedimientos, en los cuales se evidenciaron videos y mensajes alusivos con actividades relacionadas con la elaboración de estupefacientes en Colombia.

El primer caso tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano “Curva de Colón”, ubicado en el municipio Colón del estado Zulia, lugar donde se efectuó la aprehensión de Edixon Ramón Salcedo Mendoza, de 29 años de edad, a quien, tras revisión corporal, se le efectuó la retención de un equipo telefónico, el cual contiene un registro fotográfico que se evidencia en campos de sembradíos de coca en la población fronteriza de Tibu-Colombia.

Mientras que, en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) “Santa Cruz”, los guardias nacionales al efectuar labores de requisa lograron la aprehensión de un individuo identificado como: Carlos Adolfo Lameda Tarazona, de 23 años de edad, a quien se le efectuó la retención de un vehículo tipo moto y un equipo telefónico, el cual contiene un registro fotográfico y evidencia de interés Criminalistico donde porta un arma de fuego con mira telescópica.

El mismo confesó que proviene de la población de Vigilancia (Colombia) con destino a la población del KM 35 de la parroquia el Moralito del municipio Colón.

Por ambos casos, se notificó a la fiscalía y los sujetos son señalados por encontrarse presuntamente incurso en uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas.

Prensa GNB

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario