Adbox

El papa Francisco continúa con problemas de salud, no leyó su discurso por un resfriado


El papa Francisco recibió este sábado a los trabajadores y pacientes del hospital pediátrico ‘Bambino Gesù’ y, aunque no pudo leer su discurso por un resfriado, dedicó un largo rato a saludar personalmente a las familias y a sus niños, algunos llegados de Ucrania y Gaza por motivos humanitarios.

“Me alegro de verlos. No me he recuperado y por eso no puedo leer bien mi mensaje. Lo hará monseñor Ciampanelli por mi. Gracias”, explicó, suscitando el aplauso de los fieles, al comienzo de la audiencia en el Aula Pablo VI del Vaticano.

No es la primera vez que el Papa tiene que renunciar a la lectura de su discurso y en los últimos días ha aludido a la persistencia de un “resfriado”, destac infobae.

Una vez leído su mensaje, el pontífice fue llevado entre el público en la silla de ruedas que viene usando en los últimos tiempos por sus conocidos problemas de movilidad.

De este modo pudo saludar personalmente a muchos de los más de tres mil médicos, investigadores y personal del ‘Bambino Gesù’, uno de los hospitales pediátricos de referencia en Europa y que este año celebra sus 100 años como propiedad de la Santa Sede.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario