Adbox

En la Semana Santa celebra con el Día del Turrón: receta practica y fácil

 

 


Para festejar a este dulce típico, disfruta preparando una receta casera, fácil y deliciosa que encantará a toda la familia

 

El Turrón es un dulce típico de España, que tiene una larga historia y diversas presentaciones, hecho a base de claras de huevo batidas a las que se agrega miel o azúcar, así como nueces tostadas, frutas confitadas u otros frutos secos.

 

El turrón se puede consumir durante todo el año, pero es especialmente popular en las fiestas navideñas, y ha adquirido tal notoriedad en el mundo que cada 26 de marzo se celebra su Día especial. Algunos de los turrones más famosos son los de Jijona y Alicante, que cuentan con denominación de origen.

 

Receta Natulac

La marca de los productos alimenticios de Industrias Maros C.ANatulac, te invita a celebrar el Día del Turrón preparando una receta casera fácil y deliciosa, para la cual vas a requerir pocos ingredientes. Se trata de un turrón de leche condensada y coco, que tiene una textura suave y un sabor irresistible.

 

La leche condensada Natulac es el ingrediente estrella de esta receta, ya que le aporta dulzura y cremosidad al turrón. Además, este producto es 100% natural, sin conservantes ni colorantes artificiales, y tiene un alto valor nutritivo.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario