Adbox

En Semana Santa, temporadistas disfrutaron de los icónicos helados de la Heladería Coromoto de Mérida

En Semana Santa, temporadistas disfrutaron de los icónicos helados de la Heladería Coromoto de Mérida

 

La Heladería de Los 1000 Sabores, o tradicionalmente conocida como la Heladería Coromoto en Mérida, en Semana Santa estuvo a casa llena deleitando a propios y visitantes con sus particulares sabores de helados.

Por Jesús Quintero / Corresponsalía LaPatilla.com


Largas filas de temporadistas se observaron en los alrededores del icónico lugar frente a la plaza El Llano en la ciudad de Mérida durante los días de asueto por la Semana Mayor.

A pesar de que en varias oportunidades ha tenido que cerrar sus puertas, por la escasez de materia prima o por los continuos y prolongados cortes de electricidad, se ha mantenido más vigente que nunca a lo largo del tiempo; superando las adversidades y reinventándose cada vez más.

La Heladería de Los 1000 Sabores, es sin lugar a dudas; un sitio de parada obligatoria para quienes escogen la “Ciudad de Los Caballeros” como su destino para vacacionar durante cualquier época del año.

Fundada por Manuel Da Silva hace más de 30 años trascendió de lo tradicional logrando endulzar el paladar de nacionales y extranjeros con combinaciones de sabores un tanto particulares, haciéndose acreedor de dos Guinness World Records como la tienda de helados con más sabores.

Por solo citar uno de los tantos sabores, los turistas prueban un helado a base de vino Sansón, brandy, cocuy, ron y cerveza.

En la Heladería de Los 1000 Sabores en ocasiones también grandes personalidades del mundo del espectáculo se han dado cita para probar los más particulares sabores.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario