Adbox

Entrenar al aire libre reduce los niveles de estrés



 

La actividad física que se realiza aprovechando espacios abiertos reporta múltiples beneficios para la salud y el bienestar personal

 

Entrenar al aire libre es una buena manera de innovar el adiestramiento y hacerlo menos rutinario, lo que ayuda a eliminar el estrés, mejora los estados de ánimos y brinda sensación de libertad al calor de los rayos solares. Puede ser una experiencia agradable y que trae consigo muchos beneficios.

 

Anthony Pacheco, Personal Trainer de la cadena de salud y bienestar de Gold's Gym, en su sede del Centro Comercial San Ignacio en Caracas, destaca que “el contacto con la luz solar tienen un efecto transformador en el estado de ánimo, ayudando a la persona a combatir la depresión y mejorar su bienestar emocional”.

 

Añadió que, en comparación con un espacio cerrado, “entrenar en espacios abiertos estimula la creatividad, el cambio de escenario puede ayudar a ser más creativo y encontrar nuevas ideas. Además, es divertido: puede ser una experiencia más agradable y motivadora”.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario