Adbox

Explota el sabor con salsas FrescariniTM en el Día Mundial de la Albóndiga



 

En la antigua Persia se preparaban bolitas de carne picada con especias y hierbas aromáticas, tradición que se extendió por Oriente Medio y Europa, y se ha convertido en un plato famoso de la gastronomía culinaria mundial

 

El Día Mundial de la Albóndiga se celebra cada 9 de marzo, como homenaje a este plato famoso, elaborado con carne a la cual se le da forma circular y que destaca por su preparación única, con diferentes recetas y variaciones en cada país.

 

El origen de la albóndiga se remonta a la antigua Persia, donde se preparaban bolitas de carne picada con especias y hierbas aromáticas. Esta tradición se extendió por Oriente Medio y llegó a Europa, gracias a la conquista árabe de la Península Ibérica, y se ha convertido en uno de los platillos destacados de la gastronomía culinaria mundial.

 

En este día especial, FrescariniTM, marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca C. A, se une a la celebración con sus deliciosas salsas listas para servir, que te harán vivir una experiencia culinaria inolvidable con el auténtico sabor de la cocina italiana.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario