Adbox

Falcón|• Incendio en sector Caracol deja un bebé muerto y cuatro niños con quemaduras (FOTOS)


Un incendio en una humilde vivienda en el sector Caracol, entre Capatárida, municipio Buchivacoa y Dabajuro, al Occidente del estado Falcón, dejó un bebé fallecido y cuatro niños con quemaduras de diferentes grados según reportes de Protección Civil y Bomberos de Dabajuro, entes adscritos al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

El bebé murió cuando lo trasladaban al hospital de Maracaibo.

Los niños fueron socorridos y llevados en diferentes vehículos hasta la emergencia del Hospital José Zavala de Dabajuro donde comenzaron a ingresar poco antes de la 1:00 de la tarde de este lunes.

Los mismos quedaron identificados como José Leonardo Gutiérrez, de 2 meses, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado que le causaron la muerte durante el traslado; Cristian Díaz, de 2 años, con quemadura de tercer grado en miembro inferior Izquierdo y en los  genitales; Raicelys Díaz, de 9 años, con  quemadura de tercer grado en cara, cuello, espalda y brazo derecho;  Cristian Cañizalez, de 3 años, quemadura de tercer grado en el tórax, rostro y brazo izquierdo, y Enderson Cañizalez, de 2 años, con quemaduras de tercer grado en los genitales.

Luego de la atención en este centro asistencial fueron trasladados al Hospital General del Sur en Maracaibo, estado Zulia según reportes de Protección Civil y Bomberos de Dabajuro. Llegando a Maracaibo se reportó la muerte del bebé.

Al momento de la inspección del inmueble los funcionarios bomberiles colectaron un envase consumido por el fuego en un 70%, lo que hace presumir por los momentos la manipulación del envase con gasolina cerca de un fogón.

✏️Gerardo Morón Sánchez

© Contenido para Cactus24 🌵

Fotos Bomberos y PC

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario